lunes, 24 de enero de 2011

La mejor manera de aprovechar tu Chanel 2.55

 Quien se escondera tras ese bolso de chanel? pues si amigos lo habeis acertado es Ashley Tisdale, y ella nos va a demostrar la mejor manera de como hay que aprovechar tu Chanel 2.55.
La mejor manera de usarlo es taparte la cara con el como si fuera un saco de la basura, por supuesto un saco muy caro, porque este bolso vale mas de 2000 dolares, y bueno si vale ella tendra para comprar 1000 como estos, pero la gente que llega justa a fin de mes, y ve estas imagenes, te quedas en plan...hola? se que eres asquerosamente rica, pero porfavor, ten un poquito de cuidado, ya que tu te puedes gastar ese dineral en ese bolso.
Y bueno ya lo del conjuntito, da que hablar, mirar que a mi Ashley me encanta como viste la mayoria de las veces, pero esta vez creo k no a dado en el clavo.
Sinceramente...quien se puede poner unas mallas con las botas Ugg?, esque no es el tipico pantalon de chandal largo, no, son unas mallas que tambien le abran costado lo suyo....

Y aqui lo dejo por hoy!

besitoos!


6 comentarios:

  1. está muy bin la critica acida, a todas nos gustaria tener ese chanel y no para taparnos, con el, que verguenza, jejejeje

    ResponderEliminar
  2. Bueno,lo que si que deja claro en esas fotos las pocas ganas que tenia de salir en ellas jaja
    Pobres, siempre un camara(o mil)detras de ellas
    Mua

    ResponderEliminar
  3. En mi opinión la chica se vistió con la luz apagada ese día hhahahah gracias por haberte pasado por mi blog, un beso!

    ResponderEliminar
  4. me gusta tu blog, pasate por el mio :)
    http://mirincondesoberbia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. I LOVE chanel 2.55!! It's the perfect bag!

    Stop by sometime dear! Maybe we can follow each other if you like?

    http://mademoiselleconomist.blogspot.com/

    ResponderEliminar