miércoles, 26 de enero de 2011

Bolso Balenciaga de Miley Cryus

 Bueno hoy queria hacer un post mas interesante...pero no tenia mucha imaginacion asique e decidido hacerlo de uno de los bolsos que tiene Miley Cyrus, que es el Balenciaga en forma de saco en color gris.

La verdad esque es un bolso que te lo puedes poner con todo, vestidos, pantalones... aparte de que elcolor gris, es un buen color para combinar.

En esta foto aparece Miley con una camisa negra rajada, pantalones vaqueros y unas sandalias en color crema con tachuelas.
Este look que lleva aqui me gusta bastante, aunque lo que menos la camisa rajada por la tripa.





 Aqui aparece con una camiseta gris, pantalones ragados por la rodilla en vaquero oscuro, con manchas como de pintura, y uans botas que me encantan.
Lo que menos me gusta de aqui, esque la camiseta esta muy rasgada por detras, si buscais otra foto comprendereis porque lo digo.




Este es mi look favorito, el vestido de Topshop de flores (que tengo uno igualito de blanco de las rebajas) y la camisa vaquera con las botas militares, esque me encanta!

De aqui no puedo sacar ningun defecto porque creo que va fabulosa.



Y por ultimo pero no por ello menos importante,porque creo que aqui tambien a acertado,con la camiseta manga francesa de rayas, vaqueros oscuros, zuecos en marron y el bolso creo que queda genial!

De aqui tampoco puedo sacar faltas.



Y por ultimo quiero destacar que me gusta mas Miley con el color de cabello oscuro como las fotos de arriba, que con el rubio pollo raro que lleva ahora, se le ve mucho mas natural y guapa.
¿que opinais vosotras?


Un besito blogeras!

4 comentarios:

  1. lovely post:)

    following you will you follow back:)??x
    http://inablondeworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. me gusta la camiseta de la ultima foto

    http://bloodylips13.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ive been thinking of getting a prom pom balenciaga bag but i can decide =) love ur posts and ur blog
    http://2inscloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. i couldn't understand anything but i like miley :D

    ResponderEliminar